Conocenos Toros Matesanz, fomentado la afición desde 2009

Nuestro nacimiento fue un 16 de julio del 2009, con la intención de compartir unas fotos realizadas en una fiesta campera con todos los aficionados que asistimos. Hay en ese momento, empezó el sueño de un gran proyecto, con ilusión y afición ha llegado hasta hoy en día. En ningún momento nos creíamos que íbamos a tan lejos, por eso nos da más fuerza para seguir trabajando.

TorosMatesanz

Cada temporada vamos incluyendo nuevas novedades que se nos van ocurriendo o nos sugerís con vuestros comentarios. Además, podrás encontrar una serie de numerosas secciones taurinas como por ejemplo, una galería con los mejores reportajes fotográficos de los diversos festejos a los que acudimos o fotos de nuestros colaboradores nos envían, en la sección de vídeos  encontraras resúmenes de festejos, detalles,  vídeos interesantes.

Nos puedes encontrar en las redes sociales más comunes facebook, tuenti, braviland, YToros, y en el perfil de twitter @TorosMatesanz. Síguenos y tendrás toda la información de TorosMatesanz y noticias relevantes del mundo taurino, actualizada al momento.

La fiesta brava

Durante todo el tiempo que llevamos en la red, hemos cambiado de nombre, de apariencia y vamos a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora hemos trabajado, crear una página web interesante para el aficionado que cree afición a todos los que nos visiten y en defensa del toro.

Si tienes una peña taurina o comisión que va a realizar algún evento taurino, si conoces algún festejo taurino que no está en nuestro calendario y quieres que le publiquemos, nosotros estaremos encantados de publicar ya sea concurso de recortes, corridas de toros, becerradas, capeas o encierros, ponte en contacto con nosotros.

Ya sean concursos de recortes, festejos de lidia, charlas taurinas allí el equipo de TorosMatesanz estará para apoyar la fiesta del toro y siempre con el aficionado. Si deseas algún material de esta página  web, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos como poder conseguirlo.